INTRUSOS

Embarazo de ex "Intrusos" que impacta a todos y levanta polémica

La noticia conmueve a la farándula
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:18

"Intrusos" es uno de los programas más conocidos de la farándula nacional. Su amplia trayectoria ha dejado una cantidad de panelistas famosos, que aún hoy siguen en los ciclos más importantes.

Esta vez, una de estas figuras de "Intrusos" confesó estar embarazada y emocionó a todos los que la siguen en las redes sociales. La noticia además fue levantada por los compañeros del panel al que pertenece ahora.

Quien lleno de ternura a sus compañeros es Débora D'Amato, la cual realizó el posteo más hermoso de todos. Fue así que expresó que este pequeño que espera, será bienvenido por la familia.

Te esperamos con toda la esperanza del universo.

Fuente: (América TV)

La columnista de "A La Tarde" realizó un posteo, pero además le dio la primicia a sus compañeros. Fue Karina Mazzocco la encargada de anunciarlo y desearle lo mejor del mundo.

Este viernes, la presentadora del 'show' tuvo la oportunidad de anunciarlo y tener una comunicación telefónica con su colega. Esta agradeció haberlo mantenido resguardado durante estos meses. 

Lo tuve otra vez por método asistido.

La ex "Intrusos" mencionó que su cuerpo se resistió un poco, pero luego de varios meses de medicación, tuvo la posibilidad de conseguir el beta positivo. "Solo tres del grupo y la conductora lo sabían", advirtió.