EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Embarazo en "El Hotel de los Famosos": estos participantes estarían en la dulce espera

Trascendió en las últimas horas y aquí te brindamos los detalles
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:35

"El Hotel de los Famosos" lleva ya varias semanas desde su inicio y va dejando momentos muy destacados. Los participantes están haciendo lo mejor que pueden para tener una buena convivencia y sortear los desafíos que desde la producción les imponen en cada uno de sus días.

Varios episodios sucedidos en "El Hotel de los Famosos" captaron la atención en el último tiempo, pero uno de los que más polvareda levantó fue el de Locho Loccisano. Él está haciendo las cosas muy bien, de acuerdo con lo que entienden muchos, pero por algún motivo parece que lo tuvieran "entre ceja y ceja".

De hecho, el concursante del formato de 'El Trece' dijo que está cansado de que lo nominen. No comprende por qué se la agarran con él, y una de las celebridades que alzó la voz en su defensa fue Patricia Sosa, que con términos devastadores se refirió a lo que sucede allí.

Cuando habló del 'reality show', lo hizo por medio de sus redes sociales y fue muy crítica. Pero dejando de lado este caso puntual, lo cierto es que hay una cuestión que está dando mucho de qué hablar, y a la que se refirieron numerosos medios periodísticos. Esta involucra a dos de los famosos que están allí.

Fuente: (Twitter).

Melody Luz podría estar embarazada.

Así lo contó vía Twitter Adriana Bravista, quien aporta numerosas e interesantes primicias sobre el certamen. Su posteo decía lo siguiente: "Hace 10 días la llevaron junto con Alex a un centro de salud. Él estaba lesionado por un juego muy exigente y ella tenía náuseas y malestares".

A continuación agrega que eso despertó las alarmas porque podría estar esperando. "Está con Alex pero Majo dijo que también con Martín Salwe", añade. Recordemos que los nombrados oficializaron su romance hace días, luego de unas imágenes que no dejaban lugar a la imaginación.

Son la pareja del momento en "El Hotel de los Famosos". El hijo de Mariana Nannis le hablaba a uno de los conductores y le expresó: "Chino, ¿estás listo? ¡Somos novios!". De esa manera dejó claro que están juntos y que decidieron pasar al siguiente nivel. Respecto a la posible llegada de un hijo, habrá que esperar para confirmarlo o descartarlo.