FITO PÁEZ

Fito Páez causó revolución con la noticia más esperada

El cantante reveló lo que muchos estaban esperando desde hace décadas
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:50

Fito Páez es uno de los artistas más queridos de los últimos tiempos. Con su personalidad versátil, el cantante, compositor, músico e incluso director cinematográfico alcanzó la fama que lo recibió sin chistar. Dentro del rock argentino, es uno de los más reconocidos junto a ídolos como Gustavo Cerati y Charly García.

En los últimos tiempos, fue una sorpresa escuchar las nuevas producciones de Fito Páez, ya que traían en ella voces representativas de la juventud actual. Podemos mencionar algunos temas como "Gente en la Calle" junto a Lali Espósito o "Tu Encanto" con la banda Conociendo Rusia.

Para aquellos que no estén al tanto de su música, estas son algunas de sus canciones más famosas:

  • "Mariposa Tecknicolor";
  • "Fue Amor";
  • "A Rodar mi Vida";
  • "Al Lado del Camino";
  • "11 y 6".

Quizás los más fanáticos del cantante sabrán que falta una canción casi himno, sí, hablamos de "El Amor después del Amor", el tema que también es el nombre del álbum editado en 1992, que cuenta con colaboraciones con íconos musicales como  Luis Alberto Spinetta. La noticia que mantiene en vilo a sus seguidores es que ¡se volverá a grabar el disco!

Fuente: (Fito Paez/YouTube).

Con nuevas versiones de las producciones que conquistaron a toda una generación (y a las venideras), qué se puede esperar más que otro rotundo éxito. En sintonía, cabe aclarar que este año es muy especial para el disco, ya que se cumple el 1 de junio 30 años desde su publicación. ¡Qué mejor festejo que este!

La idea es transformarlo, volver a visitarlo.

Así expresó el músico en diálogo con el entrevistador Julio Leiva, en el ciclo de YouTube de Filo News. Aquí, el rosarino dio cuenta de que la propuesta de reversionar las producciones musicales surgió en principio de Daniel Grinbank, empresario, a la vez que anunció que estarían pensando incorporar a artistas de la nueva generación como Nathy Peluso, Ca7riel, Dillom y el famoso productor Bizarrap.

Fito Páez habló también de artistas de carácter internacional, entre los cuales estaban Elvis Costello, David Byrne y Rubén Rada. Sin dudas, una novedad que también causó revuelo en las redes sociales, manteniendo expectante al público. ¿También estás esperando? Esta nueva versión, ¿será el amor después del amor?

Otras Noticias