LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: abrió su corazón con unas conmovedoras palabras

La conductora le dedicó un mensaje a quien más ama
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:23

Lizy Tagliani ha ingresado a los medios de comunicación para quedarse. Su forma de ser, sumado a su humor característico, son las cualidades idóneas que hacen que el público quede anonadado con su presencia. Así, se ha ganado el corazón de miles en sus labores en la TV, en la radio y en el teatro.

Pero fue ayer que la conductora compartió un extenso mensaje que tiene que ver más bien con su vida privada y personal, ya que realizó un conmovedor posteo para alguien que habría estado de cumpleaños si aún siguiese entre nosotros. Te contamos qué dijo Lizy Tagliani.

Con una imagen junto a la mascota del hogar en un jardín con vegetación detrás, la postal recordaba a un registro fotográfico casero, como todos tenemos en algún cajón, estante o rincón de nuestra vivienda. Esta vez, la memoria de la artista compañera de Marley impulsó los siguientes enunciados.

"Hermosa madre mía, hoy cumplirías 80 años. Es increíble que cada día estás más en mí. Soy más vos mi forma de ser, mi manera de hablar, los gestos, y me enorgullece tanto verme reflejada porque fuiste la persona que me dejó las herramientas más valiosas que un ser humano puede tener", comenzó.

Así, enumeró los valiosos legados de su progenitora: "Amor, confianza, respeto, esfuerzo, trabajo y estar siempre agradeciendo la vida, no importa cuánto nos dé, por sí misma ya es mucho, los logros son solo trofeos personales que si uno no puede compartirlos es como tener un museo cerrado al público", continuó la famosa.

"No iba a subir nada porque si estabas aquí dirías 'dejate de j*d*r con la lástima, no seas cartonera de seguidores'. Así eras, no te agradaba que cuente lo que nos pasa porque decías que si mirábamos alrededor hay alguien con un sufrimiento más significativo", desarrolló.

Te amo mamá y me encanta que el mundo sepa que el 19 de mayo está marcado en mí como el día más importante de mis recuerdos.

Estas emotivas palabras calaron hondo en el corazón de miles, y es así como la publicación de Lizy Tagliani se inundó de cientos de comentarios positivos, incluidos los de famosos tales como Marley y Sandra Mihanovich. 18mil me gusta la acompañaron en ese día tan especial para ella.