LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani tiene nueva "changa" y podría dejar la televisión

La actriz se manifestó muy complacida con esto
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:15

Lizy Tagliani conmovió a medio país hace algunas semanas cuando trascendió la ruptura con quien era su pareja. Estaban súper enamorados, o eso es lo que todos creíamos, pero nunca quedó del todo claro el verdadero motivo, pero se habló hasta de deslealtades.

Lizy Tagliani tuvo una difícil tarea para sobreponerse a la finalización del noviazgo. Tenían planes a futuro y se notaba cuánto se querían, pero todo quedó ahí. De a poco, con sacrificio y gracias al afecto de sus allegados y amigos, ella pudo salir adelante y ahora hasta tiene un nuevo novio.

Leo Alturria quedó atrás, y hoy, la humorista comparte sus días con Sebastián Cabot, un mendocino de 33 años. Las cosas marchan tan bien que ya están hablando de boda, y hasta dieron una fecha tentativa, aproximada, sobre cuándo podría tener lugar el enlace.

La también conductora está muy contenta con su presente. Sin dudas, el alejarse de quien estaba con ella y comenzar una nueva historia le sentó muy bien. Y esa dicha se ve reflejada en su día a día, que siempre comparte a través de sus redes sociales, como lo hizo este pasado jueves.

 

Me di el gusto de promocionar un auto.

"Pude contarle al señor los detalles. Amé, ja, ja, ja. Gracias por la buena onda, Giama Fiat Buenos Aires" concluye el posteo que dejó en su perfil público. El texto acompaña un video en el que se aprecia cómo va explicando las propiedades del vehículo que el hombre quería comprar.

"Te amo, no importa cuándo leas esto" le comentó una de sus tantas seguidoras. Es que le tienen un aprecio muy notorio y se lo hacen saber cada vez que tienen oportunidad. Ella se lo supo ganar gracias a su carisma y la buena predisposición que siempre tiene con todos, aun en sus peores momentos.

Lizy Tagliani es una de las personalidades más admiradas de estos últimos años en nuestro país. La sonrisa casi no se puede borrar de su rostro, y eso que viene de atravesar una situación delicada que ya antes contamos. Hoy, es todo felicidad.

Otras Noticias