MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: luego del COVID positivo, así sigue su salud

La famosa lo comunicó anoche, 19 de mayo
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:44

Mirtha Legrand es una reconocida actriz y conductora de televisión nacional, casi mítica dentro de los medios de comunicación por su extensa trayectoria, en la que ha recogido éxitos que la coronan como una de las personas más famosas de Argentina.

Si hablamos de su vida dentro de la TV, hay que resaltar sin dudas “Almorzando con Mirtha Legrand”, el ciclo que comenzó en 1968 y se mantiene hasta la actualidad. Durante la primera etapa de la pandemia por COVID 19, el mencionado programa tuvo una característica más que particular: estuvo a cargo de su nieta, Juana Viale.

Ahora, recordamos que fue ella una de las personalidades más destacadas de los recientes Martín Fierro. En la premiación fue homenajeada y participó de varios momentos icónicos junto a su círculo familiar, compuesto por Marcela Tinayre, su hija, Juanita, su nieta, y Ámbar, la retoña de esta última.

Fue entonces una sorpresa cuando ayer por la noche, jueves 19 de mayo, la diva efectuó un anuncio por las redes sociales, en particular las historias de Instagram. Como confirmó, padece el virus que afectó a millones de argentinos desde los primeros meses de 2020.

Quiero contarles que di positivo de COVID 19.

Así comenzó, para explicar con más detalle su estado de salud, que en principio preocupó a muchos: “Estoy asintomática y estoy muy bien”, empezó a narrar, para continuar: “Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila”.

“Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad”, solicitó la célebre, para luego agradecer el apoyo de la gente: “Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, cerró el breve mensaje informativo acerca de su estado médico.

Este fue el parte de Mirtha Legrand que, por su contenido, envió tranquilidad a los internautas y a su público en general, aunque no deja de ser noticia y mantiene atentos a toda la población, deseando la pronta recuperación de la célebre presentadora. ¡Buena mejoría!