PH: PODEMOS HABLAR

''PH, Podemos Hablar'': increíble lista de invitados para este sábado

Andy Kuznetzoff está preparado para regalarle al público una noche conmovedora
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:36

''PH, Podemos Hablar'' tendrá una nueva emisión este sábado 21 de mayo y como de costumbre contará con la celebridades nacionales del momento, de las que siempre podemos captar su parte humana e historias inéditas.

El programa conducido por Andy Kusnetzoff, se prepara para volver a elevar el nivel de audiencia y es por ello que decidieron renovar todo su estudio en su sexta temporada. ''PH: Podemos Hablar'' fue el más visto de la noche en el 2019, motivo por el cual se consagró como el mejor en interés general.

En esta oportunidad, Telefe presentó a quienes acompañarán al conductor en la velada: la modelo Vicky Xipolitakis, el político, Roberto García Moritán, el futbolista, Gastón Fernández, la artista, ‘’La Joaqui’’ y el periodista, Diego Brancatelli.

En la última emisión estuvieron presentes invitados que reconocieron que tienen muchas cosas en común: Flor Vigna, Nico Occhiato, Ofelia Fernández y Luis Novaresio y  Matías Camisani.

En esa noche Novaresio recordó a su colega y amigo Gerardo Rozín: “En Rosario nos cruzamos, trabajamos en radios distintas. Y acá en Buenos Aires nos juntamos con Reynaldo, con Gerardo, con Osvaldo Bazán que no es rosarino, pero casi” expresó. “Sabía que era inevitable, me ha tocado acompañar a mucha gente hasta el final, y me parece injusto lo que le pasó a Gerardo” agregó.

Era amigo y tengo una especial cuestión porque no tuve la valentía de despedirme.

 “Se enojó con toda razón porque no lo había llamado antes, quedamos en vernos y yo soy difícil y no fui”, asumió Novaresio. “Me di cuenta después que falleció que había sido un cobarde, por no poder enfrentar la historia”, se lamentó.

“Todo el tiempo supongo que filosofo con el tema del fin de la vida, que tengo más o menos claro todo esto, cuando te enfrentas con un hecho así. No estuve a la altura” Cerró en ''PH, Podemos Hablar''.