MAXI GHIONE

Quién es el famosísimo actor de esta fotografía

No lo vas a poder creer
viernes, 20 de mayo de 2022 · 01:24

"Hace 40 años exactos desde ese yo al yo de hoy". El texto inicia romántico y conmueve.

Al verme ahí, no logro verme acá. Cuán pagano, cuán limpio y fresco. Aunque si me detengo, en el fondo de aquellos ojos risueños, al final, muy lejos de los párpados, me puedo reconocer, puedo llegar a verme el alma que asoma .

La foto que acompaña al texto nos trae a alguien sonriente de corta edad. A primera vista, lo que todos nos preguntamos es quién es, cuál es el mensaje tras el rostro de la instantánea. Pues, como afirma en su escrito, es él mismo cuando tenía nueve años.

"Así que sí, soy yo cuando quería ser yo. Por lo tanto, hoy celebro mis 49", finaliza. Los saludos y los buenos deseos por el aniversario no se hicieron esperar. Maxi Ghione, mientras se prepara para encarar nuevos proyectos, aprovecha su tiempo para hacerle también un lugar a la reflexión y a la memoria.

Con motivo de su cumpleaños, quien interpretara a Funes en el largometraje de Rugna hizo una reflexión sobre su vida, sobre todo el tiempo que pasó desde su nacimiento hasta hoy. 49 son los que cumplió hace unos días. La nueva vuelta al sol le ha traído recuerdos y nostalgia, a juzgar por lo que escribió.

Quién es Maxi Ghione

Maxi Ghione es un actor nacional que ha participado de muchas producciones a lo largo de su carrera. La más exitosa ha sido, sin dudas, "Aterrados", dirigida por el director Demian Rugna y estrenada en 2017. La película ha trascendido las fronteras y ha llegado al público internacional.

Maxi Ghione nació en Punta Alta, la ciudad ubicada al sudeste de Buenos Aires. Sin embargo, llevó una vida bastante nómade, pues ha estado en diferentes puntos del país, tanto por motivos profesionales como personales. Es el hijo de Carlos Ghione, generente de banco, y de Nora Di Carli.

El 17 de mayo de 1973 fue su nacimiento. Así fue que, hace un par de días, decidió compartir una fotografía en su red de Instagram en la que podemos verlo cuando era pequeño. Es importante señalar que su vida temprana no ha sido fácil para el intérprete.

Su familia descubrió que padecía de otoesclerosis, un trastorno hereditario que produce pérdida de la audición debido a que el oído no puede amplificar los sonidos. Actualmente, consecuencia de esta condición, se ve obligado a utilizar audífonos para trabajar. En la película mencionada, de hecho, podemos verlo llevando uno.

Otras Noticias