TINI STOESSEL

Tini Stoessel estrenó su nueva canción: el mensaje de De Paul

El futbolista le escribió unas lindas palabras
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:02

Tini Stoessel creció en el mundo de la música y cada día se luce aún más con su preciosa voz. Hace unos días dio a conocer un adelanto de su nueva canción ‘’Carne Hueso’’.

Tini Stoessel estrenó su nuevo tema musical este jueves y en pocas horas superó las millones de visualizaciones y generó más de 9mil comentarios de sus seguidores, todos fueron positivos: ‘’Tini, no sé cómo expresarte lo feliz que me hace escucharte’’, ‘’que canción tan hermosa y desgarradora’’, ‘’Tini cantando baladas el mejor concepto’’ fueron alguno de ellos.

La balada de la cantante relata las emociones que una persona atraviesa cuando se termina un vínculo. En el video se observa que está en un callejón, en una noche fría. En esta oportunidad apostó a un ritmo diferente, para ampliar sus horizontes.

Rodrigo De Paul está cada vez más cerca de la actriz. Primero solo le daba corazones en sus publicaciones, sin embargo ya tomó valor y le escribió su primer mensaje en la previa de la presentación de su nuevo tema.

La multifacética tuvo una entrevista con el programa de Ángel De Brito, sin embargo no hablaron del futbolista. La misma se centró en los desafíos artísticos que tiene en los próximos días y meses. “Cada vez falta menos para vernos en el Hipódromo. El 'show' que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar” escribía en sus redes sociales.

Conmovida, agradeció el apoyo en aquella situación: “Aprovecho para agradecerle a todos los que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él”.

Este 'show' lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera.

La autora de ‘’Mienteme’’ se presentará en Hiprodromo de Palermo donde brindará cinco recitales. El primero se dará está tarde y los siguientes serán el 21, 22, 27 y 28 de mayo, en lo que será el arranque del ‘’Tini Tour 2022. Rápidamente las entradas para ver a Tini Stoessel se agotaron, luego de haberlos postergado en marzo, tras lo sucedido con Alejando Stoessel. Los eventos contarán con un gran nivel de escenarios, bailarines, invitados y lindas sorpresas.