DALMA MARADONA

Triunfo para Dalma Maradona: Morla fue derrotado

La hija de "el Diez" festejó que le prohiban al abogado usar la marca de su padre
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:30

Dalma Maradona es una actriz nacional, hija de uno de los mejores jugadores del mundo: Diego Armando Maradona. Es la mayor de las herederas que tuvo "el Diez" junto a Claudia Villafañe, ya que luego de ella vino Gianinna. Siempre en defensa de su progenitor, la célebre ha luchado por que se esclarezca todo el asunto a su alrededor.

Es en este marco que Dalma Maradona celebró hace tan solo unos minutos que Matías Morla ya no podrá hacer uno de la imagen de Diego a pedido de la Justicia. Sin dudas, una buena noticia para las retoñas del futbolista, que estaban ansiando este momento.

Muchas gracias a nuestro abogado por tan brillante trabajo.

Así se expresó vía redes sociales, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde replicó una nota que hablaba del tema. Cabe recordar que, luego del deceso del astro, ambas herederas denunciaron que el letrado habría obtenido algún provecho del estado de salud del exjugador y lo habría hecho firmar documentos más allá de su entendimiento.

En este contexto es que Morla no podrá utilizar, al igual que su entorno, la marca del deportista. Así fue comunicado por la Cámara Nacional, que expresó: "Matías Edgardo Morla, Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L., Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno, deberán cesar en el uso por sí o a través de terceros de la imagen, voz, nombre y seudónimos de quien fuera en vida Diego Armando Maradona (arts. 53, 71 y 72 del CCyCN), dejándose sin efecto lo decidido respecto a 'la marca Diego Armando Maradona' y/o cualquier otra relacionada con su persona".

La causa, que se abrió en 2021 a causa del pedido de las hijas de "el Díez", ya tuvo un buen resultado para ellas en ese entonces, cuando se le prohibió hacer uso del nombre del mencionado, así como de pseudónimos que refieran a su persona.

Así, en el proceso judicial se habría acusado al profesional de que él se habría apropiado de las marcas del famoso por medios fraudulentos. Dichas "eran de exclusiva propiedad y titularidad de su padre y por ende, de sus herederos legítimos, y que luego de la gestión de Morla desaparecieron o se esfumaron de su patrimonio", según informaron.

En este marco, no es un secreto que Dalma Maradona está contenta con este resultado que se dio a conocer hace pocas horas. De seguro y conforme pase el tiempo, tendremos más novedades de la situación.