CHINA SUÁREZ

China Suárez: "Cuidado con lo que deseas"

La actriz no dejó lugar a dudas
sábado, 21 de mayo de 2022 · 03:42

La China Suárez estuvo en el ojo de la tormenta durante el último tiempo, luego de los rumores que la vincularon con Rusher King. Tras la separación de María Becerra, su ex novio fue visto con la actriz.

Esta vez, la China Suárez ni negó, ni confirmó que esto fuera cierto. Pero en el "after party" de los Martín Fierro, ella estuvo muy cerca del cantante urbano, momento captado por una de las cámaras de los curiosos.

Rusher King, por su parte, tampoco dijo nada al respecto. Lo que sí hizo fue algún que otro comentario encriptado para la famosa con la que estaría teniendo un romance.

Me mandan esto desde Cannes.

Fuente: (AMBA 24).

La intérprete compartió en sus redes sociales una imagen de lo que fue la portada de "Lost & Found". La foto es de una revista y demuestra lo mucho que se difundió su trabajo junto a Álvaro Morte.

La siguiente postal tiene que ver con su "caja de deseos" y uno de esos que había escrito tiempo atrás. "Grabaré una película en España", escribió sin saber que esto sería realidad con uno de los actores más reconocidos por su trabajo en "La Casa de Papel".

Para mis deseos.

La China Suárez entiende el juego mediático y no caben dudas que está esperando el momento indicado para salir al lado del reconocido artista. Aún pasaron pocos meses del enfrentamiento con Wanda Nara, luego de que quiso conquistar a Icardi.