GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui hizo su descargo

En medio de la polémica, el chef prefirió contarlo todo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:53

Germán Martitegui ha sido la figura del espectáculo más mencionada de las últimas horas. Esto se debe a que se hizo viral un video suyo en la fiesta de los Martín Fierro, donde dice que asistió con fiebre al evento.

Esas palabras pusieron a Germán Martitegui en el ojo de la tormenta, debido a que comenzaron a aparecer algunos casos positivos de covid tras el evento. Tal y como es el caso del de Jey Mammon y Mirtha Legrand. Y obvio, muchos esperan que ahora otros compartan las novedades.

Luis Ventura fue uno de los que se hisopó y dio negativo, pero por el momento no hay muchas más novedades. Si bien se desconoce si el colega de Donato de Santis y Damián Betular está o no contagiado, algunos lo tildaron de irresponsable, por no haber aprendido en estos años de pandemia, lo que sería correcto que haga.

Al ver su foto y su nombre tanto en redes como en diversos programas de televisión, el famoso cocinero decidió expresarse por medio de su cuenta de Twitter, donde fue contundente. ¿Seguirán sus palabras causando ciertas repercusiones en las redes sociales?

Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior”, precisó en primera instancia.

“Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias Aptra”, agregó. Recordemos que el formato de cocina que tiene a su cargo Santiago del Moro resultó el ganador de la noche. Se llevó el oro para Telefe entre algunas otras estatuillas. 

Otra de las cuestiones señaladas en este contexto, fueron las medidas tomadas por la asociación de periodistas porque en notas previas explicaron que el control sería estricto para de esa manera poder cuidar a todos los invitados. 

¿Debería o no Germán Martitegui haber entrado a la ceremonia más famosa de toda la pantalla? ¿Será este el único comentario que haga respecto al tema?