GERMÁN MARTITEGUI

Germán Martitegui protagoniza un revuelo sin precedentes

Ahora está en el foco mediático y su actitud fue muy reprochada
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:36

Germán Martitegui generó una considerable polémica en las últimas horas, después de trascender algo serio que lo involucra. En esta ocasión, nada tiene que ver con su talento para las artes culinarias con las que tanto nos sorprende y alegra en sus apariciones públicas para elaborar alguna exquisitez.

No hay dudas de que Germán Martitegui es uno de los chefs más reconocidos que tenemos en nuestro país. Esa es la razón por la cual lo convocan a certámenes tan importantes como el 'talent show' de cocina que lo tiene como uno de los encargados de juzgar el desempeño de los concursantes.

El colega de Christophe Krywonis está hoy en el centro de la escena por una declaración que él mismo hizo, quizás sin darse cuenta de lo delicado que era el asunto, cuando fue abordado por la prensa en la velada de entrega de los Premios Martín Fierro. Allí, el de "MasterChef Celebrity" dijo algo impactante.

El dueño del restaurante 'Tegui' lo manifestó cuando llegaba al importante hotel de Buenos Aires, donde tuvo lugar la ceremonia de premiación. Mientras los invitados aguardaban saber quiénes iban a ser galardonados, él charlaba con una periodista y admitía algo de gravedad.

Fuente: (Twitter).

¿Cómo te preparaste para esta noche?

Esa pregunta le hizo la reportera, y el famoso respondió: "Tengo como 39º de fiebre, así que vengo como en una nube". Un fragmento del video que refleja este momento fue puesto al aire en 'América Noticias', y después de ello volvieron al piso del canal.

Fue entonces que Rolando Graña, uno de los conductores, expuso sus quejas: "Después de todo lo que pasamos en estos años de pandemia ya aprendimos que si uno está con temperatura, aunque no tenga covid, no puede ir, o en todo caso lleva un barbijo". Una de sus colegas preguntó a un experto: "Es un 'flor' de síntoma. ¿Hay chance de que el test te dé negativo?".

Para contestar y aclarar este asunto que se refiere a Germán Martitegui, el profesional expresó: "Es que jamás va a dar así, sino 'no detectable'. Hay un montón de variables que entran en juego a la hora de testearte. Te puede dar como que no es positivo, e igual tenerlo y estar con ese proceso infeccioso".