KARINA LA PRINCESITA

Karina la Princesita relevó quién es la artista que la enamoró

La cantante lo publicó en las redes sociales
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:07

Karina la Princesita lleva años en la música tropical y es una de las artistas más reconocidas de la Argentina. Durante los últimos dos años, su carrera tomó rumbos inesperados, ya que se animó a bailar en las pistas de ‘’ShowMatch’’ y hasta fue jurado en el "Cantando 2020’’, por el Trece.

Su gran trayectoria en la música la llevó a aprender mucho y le permitió a Karina La Princesita reconocer el valor y talento de colegas que se incorporaron recientemente, como es el caso de la autora de ‘’Miénteme’’.

Tini Stoessel presentó una nueva canción ‘’Carne y Hueso’’, una balada que enamoró al público y rápidamente superó los 2 millones de visualizaciones y más de 10mil comentarios. El single llegó a la Princesita quien no pudo evitar alabar la voz de su par.

En varias historias de Instagram, Karina subió partes de la canción y escribió: ‘’La sigo desde siempre, pero esta mujer me sigue llegando al alma’’. En la segunda puso: ‘’El domingo ahí de una’’ haciendo referencia a que asistirá al concierto que se realizará en el Hipódromo de Palermo.

Minutos antes contó la incómoda situación que le toco vivir. La artista tuvo un accidente cuando circulaba por la calle 9 de julio. ‘’A la gente que tomó fotos, sí, me chocaron en plena 9 de Julio’’.

Más allá de eso, parece que afortunadamente las cosas no llegaron a mayores y se encuentra bien, porque no brindó más información, ni datos y las imágenes de las que habla aún no se han difundido.

El fastidio de Karina la Princesita

Tras rumores que daban por finalizada su pareja con Nicolas Furman, escribió: ‘’Posta no puedo creer que haya gente tan hipócrita, falsa, mentirosa, cínica y codiciosa’’. Seguidamente publicó: ‘’Cuando decides por la honestidad dentro de ti, toda mentira y careta se caerá frente a ti’’.

“Como es la gente que se lleva por delante todo. Es algo que no voy a entender nunca. Si supieran la angustia que generan las palabras que dicen”. Karina la Princesita no dio a conocer a quien estaba dedicados esos mensajes, pero se sabe que constantemente recibe comentarios negativos a través de las redes sociales.