L-GANTE

L-Gante obligado a abandonar la música

El autor de cumbia 420 le dirá adiós al ritmo urbano
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:51

L-Gante saltó a la fama durante el año 2020, en plena pandemia. Se destaca en la música urbana, pero también incursionó en la cumbia. Su colaboración con Pablo Lezcano le abrió las puertas para que su carrera comenzara a expandirse, haciéndose conocido en toda la Argentina.

Durante este año que transcurre, L-Gante visitó todo el país con sus recitales. Con esto logró cosas importantes como mejorar su casa, compró autos e incluso sus canciones llegaron a gran parte del mundo. También se dio la llegada de su primera hija, Jamaica Valenzuela. 

A pesar la fama, no todo fue bueno, ya que en los últimos tiempos tuvo problemas con la Justicia, que aún no se resolvieron. Además, al artista de General Rodríguez se le dificultaba descansar, debido a que sus amigos siempre lo invitaban a fiestas.

Todo esto le generó una carga de estrés de la que le está costando recuperarse. Es por ello que tomó una decisión acerca de su carrera. En la primera publicación que realizó dio lugar a especulaciones: “Estoy destruido” en donde se lo observa bajando de un avión.

El periodista Juan Etchegoyen, investigó acerca de lo que le estaba sucediendo e informó en su cuenta de Twitter: “Nadie sabe a dónde se va, porque no quieren prensa, nada. Está muy cansado me dijeron desde su entorno”.

Luego detalló los motivos por los cuales se vio obligado a alejarse del mundo de la música momentáneamente: "Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a maltraer. Está muy cansado y decidió descansar".

Cabe resaltar que días atrás contó que estaba en pleno proceso de armado de su nuevo álbum. Se esperaba que Elian Valenzuela estuviera presente en el concierto de su colega, Tini Stoessel, en el Hipódromo de Palermo, pero evidentemente esto no va suceder.

L-Gante se tomará un descanso para volver más relajado a su labor y pasará tiempo de calidad con su hija Jamaica y su pareja Tamara Baez, quien también se vio atravesada por un problema de salud: “Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me saltó tiroides y Jami (su hija) me está consumiendo literal” explicó pidiendo respeto.

Otras Noticias