MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica regresa a la Tv con un programa histórico

El conductor ya comenzó con los ensayos.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:15

Mariano Iúdica regresará a la televisión Argentina con clásico. América se prepara para un año lleno de cambios y en las programaciones es en lo que se enfocará en adelante. Algunos llegarán a su fin, otros volverán y formatos nuevos se harán presentes.

Mariano Iúdica será el conductor de ‘’La Noche del Domingo’’, un programa con mucha historia. Tal como lo dice su nombre, se emitirá solo los de domingos de 20 a 24. De la producción estará encargado Gustavo Sofovich, Hijo de Gerardo Sofovich.

Rocio Oliva acompañará al actor en la presentación. La exnovia de Diego Maradona, ya tuvo experiencia en ‘’Polémica en el Bar’’ y apostará a la realización de este proyecto. También incorporarán diferentes formatos que estarán ajustados a la realidad y al contexto por el que estamos atravesando.

‘’La noche del Domingo’’ tendrá juegos auspiciados, humor, cocina y contará con la presencia de bandas musicales. En el horario que se llevará a cabo este formato, se emitía ‘’Emparejados’’, que estaba al mando de la modelo Sabrina Rojas y el Tucu Lopez.

A pesar de la noticia, Sabrina y el Tucu, renovaron contrato con América Tv, debido a que el canal tiene intenciones de producir otro magazine en un futuro no muy lejano.

Mediante una publicación de Twitter, el periodista Leo Arias dio detalles del futuro del comediante: ‘’Ayer hubo ensayo de "La Noche del Domingo", se viene fuerte lo de Iúdica en AmericaTV’. Luis Bremer hizo un comentario al tuit y dijo: ‘’ Qué programa con Gerardo. Excelente idea que regrese a la tele’’.

El adiós de Mariano Iúdica 

¡Se termina esta locura, este año de locos!” inició. ‘’Seguramente estarás con el volumen puesto, haciendo todo para despedir este año. Algunos festejarán, los que estuvieron un año muy bueno y les pasó por el costado esta enfermedad que ahora está otra vez dando vueltas por acá’’ expresó.

‘’Se puede escribir en un papel las cosas que deseamos, las intenciones. Se puede quitar para el lado izquierdo lo que no nos agradó y que quede en el pasado. Y fijamos fuerte lo que queremos para este 2022? describió en aquel momento como presagiando su porvenir.