MICA VICICONTE

Mica Viciconte arremetió nuevamente contra Nicole Neumann

La ex ''Combate'' no perdonó a la modelo y realizó un descargo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:12

Mica Viciconte está transitando las primeras semanas como mamá de Luca Cubero. Pero se encuentra en una constante pelea con la exmujer de su pareja, Fabián Cubero.

Actualmente la cuarta ola de coronavirus está llegando en la Argentina y lamentablemente los famosos son quienes más se contagiaron en los estos días. La primera en confirmarlo fue Nicole Neumann por las redes sociales y logrando el malestar de Mica Viciconte.

Al momento en que Nicole Neumann contó que dio positivo, Mica usó la misma red social para realizar para dar su opinión y la tildó de ‘’irresponsable’’. El enojo de la influencer, tuvo que ver qué horas atrás a que lo anuncie Allegra, Sienna e Indiana había pasado la tarde con Luca y el miedo porque él se contagiara era lo que preocupaba.

En esta oportunidad, escribió en las historias de la red social para darle valor a la importancia de los cuidados extremos. “caso confirmado asintomático o con cuadro clínico leve” y agregó: “No poder en riesgo a otros. Ser responsable. Respetar los 7 días”.

Ser responsable. Respetar los 7 días.

Esta vez, la ex Combate no la nombro pero fue evidente que era para ella el mensaje, ya que días atrás había confirmado que era caso positivo. Nicole no se quedó atrás e hizo lo suyo: "El que no tiene el coraje de vivir como piensa, termina pensando cómo vive" fue la frase que escribió la modelo.

¿Qué dijo Mica Viciconte sobre Nicole?

“Si sabías queestabas mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y de esa manera nos cuidamos todos. Un recién nacido tengo. Tomá conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo” inicio con respecto a lo sucedido.

“Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos” y para finalizar, Mica Viciconte agregó: “Y si el domingo ya sabías de ese contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargo de los errores de uno”.

Otras Noticias