ROMINA GAETANI

Romina Gaetani deja a la luz el grave maltrato de Facundo Arana

La actriz prendió el ventilador
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:03

Romina Gaetani volvió a aparecer en la televisión, luego de la gala del Martín Fierro, donde se la pudo ver con un atuendo precioso. Quien fue parte del elenco de la "1-5/18", decidió apuntar contra uno de los compañeros de otras tiras.

En su presencia en "LAM", Romina Gaetani contó los motivos por los cuales se alejó de Facundo Arana, uno de los más reconocidos y queridos por el público, por lo que sus palabras impactaron.

Según explicó, Facundo Arana se habria metido en un tema muy delicado de su privacidad. La misma señaló que esto le generó muchísimo malestar, pero sobretodo le pareció completamente insultante.

Habla más de él que de mi.

La actriz mencionó que con la presentación de sus canciones, este hizo una dedicatoria. Está no fue nada agradable, sino que tuvo el impacto contrario y le generó muchísima angustia cuando la leyó.

Además, Romina agregó una frase demoledora donde él se habría referido a esta etapa de su vida mencionando que era una exagerada. Las palabras son irreproducibles, a pesar de que ella no tuvo reparo en decirlas. AMBA 24 intentó comunicarse con el actor, pero hasta el cierre de la edición, no emitió respuesta.

Si fueras hombre te c*g*ría a tromp*d*s.

Romina Gaetani decidió no ahondar más en otras cuestiones que la afectaron en su vida. Pero sí le quitó el velo a uno de los actores que se mostraba como el más tranquilo.