ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro mal de salud

La nutricionista en medio de un momento complejo
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:19

Romina Pereiro reconocida nutricionista del medio siempre prefiere mantener un perfil bajo respecto a las cuestiones que no están relacionadas con su trabajo. Pero, a veces, eso es imposible de llevar a cabo.

Hace algunas horas, no le quedó otra opción que volver a ser noticia, debido a que se suma a la lista de famosos que se vieron afectados por la cuarta ola de covid. Romina Pereiro dio positivo y también había participado de la ceremonia de los Premios Martín Fierro.

Recordemos que además de la exesposa del conductor de "Argenzuela", otras personalidades que anunciaron su contagio fueron Mirtha Legrand, creando preocupación en todo el ambiente y también Jey Mammon, quien se vio obligado a suspender el estreno de su espectáculo teatral a causa de esto.

Fue al aire de “LAM” donde Pía Shaw confirmó el estado de salud de la ex de Rial. Una vez confirmada la novedad por la panelista, fue ella misma quien se comunicó en el ciclo de Ángel de Brito.

Dicho programa se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV. Según explicó la profesional de la salud, está vacunada con tres dosis y aún así es la tercera vez que se contagia desde que inició la pandemia. 

Estoy media rota. Me duele todo el cuerpo. Es una cepa fuerte.

“Voy a estar bien, tranqui”, agregó la especialista en alimentación, quien luego utilizó su cuenta oficial de Instagram para contar lo que le estaba pasando. Según explicó, sus hijas están bien y por ahora todas van a cumplir con el aislamiento correspondiente.

Además Romina Pereiro aprovechó dicho espacio en el mundo virtual para decirle a la gente que la sigue que le dejaran preguntas sobre los distintos temas que les interese conocer, ya que tendrá tiempo de sobra para responderles. “El tema del encierro me cuesta un toque”, confesó.