SUSANA

Susana Giménez eligió a su mano derecha y sorprendió a la farándula

La diva está ultimando detalles para su regreso a las tablas
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:27

Luego de su arrollador éxito en la noche de los Martín Fierro, Susana Giménez volvió a ser noticia en las últimas horas. Es que se supo quién será la actriz que la acompañará en el reestreno de la comedia que protagonizara en 2015 en Argentina y que ahora saldrá a escena en Uruguay.

Para el espectáculo, que se estrenará en julio próximo, en "Enjoy Punta del Este", la diva de los teléfonos eligió a Julieta Nair Calvo para que sea su coprotagonista, junto a los argentinos Antonio Grimau, David Masajnik -quienes formaron parte del elenco original de la obra-, y los uruguayos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

La noticia la dio a conocer Julieta, quien compartió una imagen junto a Su. "Acá está lo que les quería contar. Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella", dijo plena de orgullo y emoción. "Estoy feliz de volver a trabajar y al lado de una numero uno", contó la actriz, quien se convirtió en mamá de Valentino hace pocos meses.

Obviamente, el embarazo y su reciente maternidad la tuvieron alejada de los medios. Sin embargo, ahora regresa con todo, y encima con una figura de la talla de Susana. Por ello, entre todos sus agradecimientos, hubo un muy especial, dedicado a su esposo: "A mi amor y mejor equipo, que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia". Y remató con un "Te amo infinito".

 

La obra teatral se presentará solo los fines de semana. La diva interpretará a una "mujer incisiva, con humor, rápida, mordaz, y a la vez ingenua, a quien su esposo engaña con alguien de menor edad", explicaron desde la producción, que está a cargo de Gustavo Yankelevich.

Susana ya había le había contado a Baby Etchecopar que “no voy a trabajar toda la semana porque no da para eso”. Sin embargo, relató que “Gustavo tiene mucha fe en los viernes y sábados y ahora quiere el domingo, no era lo que habíamos hablado. Es una pieza teatral que es muy graciosa, pero me cansa".

La acreedora del segundo "Martín Fierro de Brillante" confesó que "nunca trabajé en Uruguay, a pesar de que  tengo casa, entonces me parece que está bien y además me divierto mucho”.

Mientras se prepara con todo para el regreso al teatro, Susana también está ultimando detalles para su regreso a la televisión. “Volver es divino, y dicen que hay que tener objetivos para seguir en camino y no deprimirse”, supo contar.