TINELLI

Tinelli: orgulloso por los logros de Juanita

El conductor no pudo evitar felicitar a su hija
sábado, 21 de mayo de 2022 · 06:50

Tinelli se caracteriza por tener una relación muy unida con su familia. Principalmente con sus cinco hijos. Para él son lo más importante y siempre los ha apoyado en cada paso que dan. Las mayores son Micaela y Candelaria. Fruto de su relación con Soledad Aquino.

Luego de ellas dos, nacieron Francisco y Juanita, sus hijos junto a la bailarina y modelo, María Paula Robles. Tras su separación, fueron pocas las relaciones que se le conocieron públicamente a Tinelli. Pese a que algunos rumores lo vincularon con diversas personalidades. 

Años más tarde llegó a su vida Guillermina Valdés, con quien estuvo nueve años en pareja, con ella, obviamente, el presentador volvió a cambiar su perfil. Su relación de tantos años trajo a este mundo a Lorenzo, el más pequeño de los Tinelli, quien forma parte de una familia totalmente ensamblada debido a que su madre tiene tres herederos antes de su nacimiento. 

Hoy la mayoría de los descendientes del cabezón dedican su vida a lo que más le gusta y tienen un 2022 lleno de proyectos laborales muy importantes. Quien está dando sus primeros pasos lejos de él y en el mundo profesional, es nada más ni nada menos que Juanita.

Ella es una apasionada de la moda tal y como su madre. Ha participado como modelo de varias de las campañas de sus hermanas, siendo la cara más importante de la marca. Pero ahora, otra novedad hizo que Marcelo reaccione más que orgulloso.

Según dio a conocer por medio de Twitter el periodista Pablo Montagna, la integrante mujer más pequeña de la familia, hizo su primer desfile de alta costura. Sin dudas un paso importante en su carrera. “Diosa Juani”, escribió el conductor desde su perfil y compartiendo dicha publicación. 

Luego por medio de su Instagram también le dedicó palabras feliz de todo lo que llega a su vida. Como sabemos, en medio del momento personal tan difícil que le toca pasar a la máxima figura de la pantalla, tal y como es el caso de Mirtha Legrand o Susana Giménez, estas noticias son de mucha ayuda para su ánimo.

Hace algunos días, Tinelli subió una foto de todos juntos cenando en la casa de Coti y Cande Tinelli. Allí hasta Lolo estaba presente, menos su madre. Eso deja más que confirmado que ya no habría vuelta atrás.