ANDREA POLITTI

Andrea Politti a dio a conocer su proyectos tras su salida de El Trece

La actriz estará en una de las plataformas más conocidas a nivel mundial
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:51

Andrea Politti es una de las conductoras con más trayectoria en la Argentina. Este año, el mes de febrero, encaró un proyecto llamado ‘’Turno Tarde’’, que se emitió en el Trece. El mismo lamentablemente no prosperó y el canal tomó la decisión de quitarlo del aire.

Su lugar fue ocupado por ‘’Los 8 Escalones del Millón’’, programa conducido por Guido Kaczka, debido a que es uno de los que más 'rating' tiene tanto a la noche, como en el horario de las 14:30 horas. Andrea Politti se quedó sin su trabajo en un corto lapso de tiempo y tuvo que volver a rearmarse.

La conductora anunció a través de las redes sociales que la película ‘’El Amor Menos Pensado’’, llega a las pantallas de Netflix.  La misma se estrenó en el 2018 y la actriz trabajó con Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontan, Juan Minujin, Andrea Pietra, entre otras personalidades.

Politti triunfó con el programa ‘’Corte y Confección’’, el certamen de alta costura que contó con cuatro jurados, participantes principiantes y el última temporada, famosos se animaron a ser parte del mismo. Elsa Serrano, Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal formaron fueron quienes juzgaron los diseños.  

‘’Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo. Se terminó "Corte y Confección". No sé cuándo nos volveremos a ver, no sé en qué lugar, en qué mundo, en qué país. Pero hay algo que les quiero decir: gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí", fueron las palabras de la actriz al finalizar con la competencia.

En referencia al impacto que tuvo la pandemia en la Industria textil, les brindó unas palabras de aliento a quienes se dedican al rubro: "Vamos que estamos pasando una situación muy difícil y muy complicada. Y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y eso le quiero decir a la gente: que tenga fuerza. Y que vaya para adelante. No importa, esto va a pasar. Y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner todo lo que haga falta".

Su dramática historia de vida

En el 2021, visitó ‘’PH: Podemos Hablar’’ y contó cómo se llevaba con su padre, Luis Politti. “Yo era muy pequeña y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática. Por suerte, pude estar en España con él y en esos meses fue el mejor padre del mundo. Se emocionó mucho cuando se enteró que yo iba a ser actriz”

El famoso actor, contrajo Hepatitis en el Viejo Continente y Andrea Politti se enteró de la peor manera cuando intentó comunicarse con él: “Ahí se me cayó el teléfono. Fue muy difícil. Todo era fuerte, trágico. No le pude decir adiós”. Para cerrar dio detalles de cómo intentó superarlo: ‘’Obviamente hice terapia, pero cuando llega el 14 de julio, que es la fecha en la que falleció, siempre estoy triste’’.