ARIEL PUCHETTA

Ariel Puchetta: la drástica decisión que tomó sobre sí mismo

A meses de ser padre, sorprendió a todos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:29

Ariel Puchetta se convirtió en noticia luego que en "LAM" anunciaron el segundo embarazo de su esposa. Su paso por "Showmatch" hizo que su popularidad volviera a tocar márgenes inesperados y a reavivar todo el éxito que tuvo con Ráfaga.

A pocos meses de ser padre, Ariel Puchetta tomó la determinación más importante de todas. Mientras el retoño espera para llegar a la familia, este puso foco en su persona y fue por todo lo que lo ataba al pasado.

El cantante de Ráfaga cumplió el sueño de muchos de los que lo siguen en las redes sociales y a través de su talento en la música. Luego de 33 años, el intérprete fue por todo y se cortó su extensa cabellera.

Decidí hacer un cambio.

El artista compartió una foto en su cuenta oficial y dejó a más de uno sin palabras con su nuevo aspecto. A pesar de lo que muchos esperaban, este se ve muchísimo más rejuvencido y con menos años en su poder.

"Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero ahí puso su magia. A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo", advirtió para todos aquellos que todavía no se animan a dar el paso.

Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que era mi cabello largo.

Ariel Puchetta cerró diciendo: "Ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz", confesó con este 'lookazo' que revolucionó las plataformas digitales. ¿Qué dirán su esposa y su hijo de esto?