BARBY FRANCO

Barby Franco impactada con una extraña presencia en la ruta

La mediática quedó en 'shock' y así lo contó
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:36

Barby Franco se colocó en el centro de la escena en las últimas horas, cuando asombró a todos con una serie de fotografías que compartió con sus seguidores. Lo que dejó sin palabras a todos es que dio a pensar que podría estar pensando en dar un importante paso.

Recordemos que Barby Franco lleva varios años junto a su pareja, pero aún no dieron indicios de que estén pensando en llevar lo suyo al siguiente nivel. Pues estas postales lograron intrigar a su público, que especuló con la chance de que ahora sí haya llegado el momento.

La novia de Fernando Burlando habrá dejado sin palabras al letrado cuando vio estas instantáneas tan dulces. Además, hubo algo que ella mencionó sobre la sesión realizada, y quizás sea lo que más captó la atención de sus 'fans'. Es que una presencia inesperada hizo todavía más mágico el momento.

Una mariposa se acercó, mientras ella lucía el vestido, y se asentó en una de sus manos. "No sé qué significado tiene, pero era la única volando en ese lugar", expresó. La modelo siempre usa sus perfiles para llevar novedades a quienes tanto la quieren, y en Instagram hizo algo similar este pasado sábado.

Fuente: (Twitter).

Tranqui rey, la ruta es tuya.

"Respetamos tus tiempos" puede leerse junto a una postal que dejó en sus historias de la mencionada red. En la 'pic' se ve a un toro atravesado en medio de la ruta por la que iba viajando. No sabemos hacia dónde se dirigía, pero algunas pistas pueden verse en la virtualidad.

Es que antes, en otras 'stories', reveló que estaba en Tafí del Valle (Tucumán) durante el día, y la foto del animal en la carretera fue tomada de noche. Quizás hayan estado regresando a casa, haciendo el extenso viaje que separa Buenos Aires de la mencionada provincia norteña.

Barby Franco dejó llenos de ilusión a sus admiradores con las imágenes en las que permite apreciar cómo se vería de novia, entrando a una iglesia para darse el 'sí' con el amor de su vida. ¿Lo estarán pensando y pronto habrá novedades al respecto? Habrá que esperar para saber.