CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri encontró a su hermana gemela y las redes colapsaron

A la madre de Fede Bal no le faltan problemas
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:04

Carmen Barbieri pareciera estar de turno para que llamen a su puerta. Cada día parece que una nueva situación la pone en jaque y la vuelve al centro de la escena. Las dificultades parecieran avasallarla, pero ella no se rinde y con su mejor sonrisa, o con una lágrima, sigue adelante.

El accidente que sufriera su hijo Fede Bal en Brasil y todo lo que vino después, no hicieron otra cosa que fortalecerla. Sin embargo, desde el afuera, la gente se pregunta cuándo pasarán estas vicisitudes en su vida. Es hora que Carmen deje de soportar todas estas situaciones.

Pero no le faltan problemas. La semana pasada apareció una mujer que dijo ser su hermana. Para contactarse con ella le envió un mensaje a través de los panelistas con los que comparte su programa "Mañanísima".  “Hola Carmen estoy feliz, pero a la vez no. Quiero encontrarme con vos", le dijo. Al parecer, ella sería fruto de una relación entre Alfredo Barbieri y la mamá de esta mujer, que falleció a los 18 años.

Esta señora le dijo "no quiero plata, no la necesito", solo quiere llenar un vacío en su historia personal. La misma Carmen dijo:  "¿Cómo me va a molestar si dice ser mi supuesta hermana? ¿Cómo no le voy a dar la posibilidad de quitarse la duda?". A la vez, indicó "así sea o no hija de mi papá, deseo abrazarla". Y confirmó que está dispuesta a realizarse un ADN para terminar con todas las dudas.

Mientras aguarda el encuentro con su supuesta hermana, la actriz se vio nombrada en otra situación, esta vez graciosa. La cuestión es que el Trece publicó una foto de Carmen al lado de otra mujer, con una explicación que despertó todo tipo de comentarios. 

"Dijo que se parecía a Barbieri y se anotó en la puerta de los parecidos de "Bienvenidos a Bordo", por un viaje a Europa", decía el texto. Y como si las imágenes no fueran suficientes, se preguntaron: "¿Que puntaje le pondrías?". Obviamente, los comentarios se multiplicaron, diciendo que no había ningún parecido entre una y otra.

"Ni maquillada puede parecerse a Carmen", dijo un usuario de la red". "Es para llorar de risa y olvidarme por un rato de lo que se vive", agregó. Otra persona indicó: "Si miran bien, parece pero sin maquillaje, ¿Cuándo Carmen se mostró desmaquillada? El resto dijo cosas parecidas, en tono burlón.

Lo cierto es que Carmen no debería preocuparse por esta mujer que se dice parecida a ella. No existe tal parecido. En cuanto a su probable hermana, el tiempo lo dirá.