CRIS MORENA

Cris Morena eligió a Luisana para comenzar su nuevo proyecto

La talentosa hacedora de éxitos no para de crear
domingo, 22 de mayo de 2022 · 02:43

Nadie puede negar que Cris Morena es una creadora nata. Cada una de sus obras se transformaron en éxitos indiscutibles, que acompañaron a varias generaciones, y que aún hoy idolatran a sus personajes. Son los mismos que ven una y otra vez, hasta el cansancio, los viejos capítulos de "Chiquititas", "Rebelde Way", "Floricienta", "Casi Ángeles" y tantas otras series que se guardaron para siempre en el alma.

"Otro Mundo" se denomina la escuela de talentos que Cris creó en marzo pasado, a fin de formar a las futuras estrellas. Son estudiantes que aspiran a llegar a los más alto de sus carreras, y allí encuentran un lugar para su formación. Precisamente, en ese ámbito es que arrancó esta semana con otro proyecto, que ya se vislumbra como exitoso, sobre todo por las figuras que pasarán por ahí.

Es un especial de entrevistas que realiza la misma Cris, y que llamó "Bajo el árbol". Para la artista multifacética significa una forma de inspirar a los alumnos de la academia, pero también es un espacio para homenajear a todos aquellos que fueron parte del mundo tan especial que ella creó y que la juventud adoptó como propio.

La primera invitada para este singular formato de entrevistas, que se puede ver a través de YouTube, fue una de sus actrices preferidas: Luisana Lopilato. A pocos días de haber cumplido sus 35 años, y luciendo su embarazo, la protagonista de "Rebelde Way" llegó acompañada de su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé.

"Un encuentro distinto, un repaso por el camino del artista de Luisana Lopilato", dijo la flamante entrevistadora antes de repasar su historia. "Desde "Chiquititas", "Rebelde Way" y "Alma Pirata", hasta su vida con Michael Bublé y sus hijos", destacó la creadora de tantas series.

Cabe destacar que luego de dejar la factoría de Cris, Luisana continuó con su carrera en otros programas que también se convirtieron en clásicos, como "Casados con Hijos" y "En Terapia". Asimismo, protagonizó películas como "La trilogía ‘Perdida".

Aunque la creadora de "Jugate Conmigo" no reveló quién será su próximo invitado, se especula que será otro de los protagonistas de "Rebelde Way", a raíz de los festejos por los 20 años del estreno de la ficción, que luego se replicó en otros país. Por lo tanto, sus seguidores esperan que sean Benjamín Rojas, Felipe Colombo o Camila Bordonaba, quienes ocuparon los papeles principales en la tira.

Cris no baja los brazos, continúa a pesar de todos los golpes que la vida le diera. Así, todos sus proyectos la tienen como el alma mater, ya que ella se involucra por completo.