CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez se reencontró con un artista famoso

La periodista se emocionó al volverlo a ver.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:21

Cristina Pérez es una de la periodistas destacadas de la actualidad, algunos la quieren y otros no tanto. En los últimos premios Martín Fierros estuvo nominada en la terna de la mejor conducción femenina, sin embargo no pudo conseguirlo.

La conductora, Cristina Pérez, de ‘’Telefe Noticias’’ tuvo su revancha junto a Rodolfo Barili y todo el equipo, cuando ganaron el premio al mejor noticiero central de la televisión argentina. ‘’Este premio se lo quiero dedicar a la gente, a los que la están pasando mal, a los que no ven un futuro promisorio ni creen en casi nada, porque de ellos muchas veces somos la voz en esta Argentina tan difícil para todos ellos y para la gente de bien en general” expresó en aquel momento.

La periodista siempre está muy centrada en lo que es su trabajo, pero de vez en cuando se toma un descanso para divertirse y relajar su mente. A través de las redes sociales, ella publicó una foto junto a su artista preferido, Abel Pintos, a quien fue a ver en su concierto.

El bahiense comenzó su serie de presentaciones en el Teatro Opera con localidades agotadas. La conductora fue una de las personas que asistió. ‘’Siempre me emociona reencontrarme con Abel Pintos, artista que deja todo, pero todo en el escenario. Con mi amiga Maga Bensi luego de un 'show' hermoso’ escribió conmovida.

La publicación tuvo muchos mensajes positivos de la gente, tanto para el artista, como para ella. ‘’Son lo máximo los dos’’, ‘’ Son dos genios, pero por encima de todo, dos personas maravillosas’’; ‘’Hermosos seres’’; ‘’La mujer más linda de Telefe Noticias’’ fueron algunos de estos.

El cantante brilló en el escenario durante dos horas seguidas sin interrupciones y sorprendió al público con sus cambios de vestuario y además ejecutó distintos instrumentos

Las posibilidades de Cristina de mudarse del canal

En una entrevista con el programa Pablo Montagna, en Radio Rivadavia, la profesional contó las ofertas de trabajo que le llegaron en este último tiempo: “Siempre tuve ofertas. Por supuesto que los tenía. Lo que pasa es que nunca se usó ni se especuló porque tengo estabilidad en Telefe. Así que siempre he respetado esa conexión con la nave nodriza”.

Sin embargo, Cristina Pérez reveló que tiene pensado continuar en el su actual noticiero hasta que lleguen nuevos proyectos que la movilicen y sean de su interés. “Las profesiones de esta carrera son como el amor: cuando hay, no hay duda” manifestó.