PH, PODEMOS HABLAR

En "PH Podemos Hablar", Vicky Xipolitakis protagonizó un tenso cruce

El conductor no podía creer lo que estaba pasando.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 04:47

En "PH, Podemos Hablar", Vicky Xipolitakis decidió enfrentar a Diego Brancatelli, en medio de un debate político. La actriz decidió dejar en claro su postura y, con un guiño a la oposición, le dio la mano a Roberto García Moritán.

A pesar del cruce en "PH, Podemos Hablar", La diva de "MasterChef" no es la primera vez que se inmiscuye en temas más polémicos del país. Incluso ella misma llegó a ser parte de esos revuelos.

Vicky Xipolitakis no ha permitido que su opinión pase desapercibida. "Avancen el punto de encuentro aquellos que apostaron a algo y le fue mal", dijo Andy Kusnetzoff.

La idea era que sea el primero de muchos locales.

En el ciclo de entrevistas, el panelista habló del supermercado que puso en pandemia y tuvo que reducir drásticamente su personal. Varios fueron los que se tomaron de su postura a favor del gobierno para que se convierta en la diana de tiro.

"En la ecuación nos dimos cuenta que era más peligroso expandirnos que quedar ahí. Pudimos verificarlo cuando fuimos a una reunión en Puerto Madero, con quiénes ponen las franquicias", expresó.

Yo de política mucho no entiendo pero escucho que la gente está pasando hambre.

Mientras que el marido de Pampita, invitado a "PH, Podemos Hablar", escuchaba a todos atentamente, Brancatelli lo señaló como el único político en la sala. "¿Sos pueblo?, Entonces te quiero", agregó.