Evelyn Von Brocke

Evelyn von Brocke se suma a lista de contagiados de covid-19

La periodista lo confirmó en las redes sociales
domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:59

Evelyn von Brocke participó de los Premios Martín Fierro y fue una de las personalidades públicas que se contagió de coronavirus. Ella misma lo confirmó a través de las redes sociales y no dudó en dar a conocer su mirada de la situación.

En medio de la cuarta ola la columinista, Evelyn von Brocke, fue parte de la premiación y estuvo en contacto directo con Jey Mammón, Mirtha Legrand, quienes días después confirmaron su resultado positivo. Sin ánimos de que la noticia tomara un gran impacto, dio su punto de vista.

‘’Nuevamente covid positivo. Estuve con Mirtha Legrand, Jey Mammón y saludé a todos los que quiero. Martin Fierro 2022, cuarta ola de covid. Qué suerte que estoy vacunada’’ anunció en su cuenta personal de Twitter, tal cual lo hizo Jey Mammón.

Un usuario defendió a la periodista: ‘’Le comento que la vacuna no te da inmunidad, te ayuda a que el contagio sea leve y no termines en un hospital con oxígeno’’. A lo que ella respondió afirmando ‘’Exacto. Ya tuve COVID sin vacuna y la pasé pésimo’’.

Mirtha Legrand fue de una de las primeras en confirmarlo: ‘’Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre".

Jey Mammon también se pronunció acerca de la enfermedad: "Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos. Gracias por los mensajes son lo más lindo del mundo las y los quiero mucho”.

 

¿Cómo transitó la enfermedad por primera vez Evelyn?

En Septiembre del 2020 su marido, Juan Viaggo, se descompuso por lo que ambos decidieron ir a hisoparse y confirmaron lo que más temían: "Hemos dado ambos positivo. Quedate en casa, gracias al personal médico. Continuando con el aislamiento" escribió en Twitter.

En diálogo con la Nación, Evelyn Von Brocke informó que su esposo había sido internado cuando comenzó a empeorar: "Estoy tranquila. Juan no es paciente de riesgo, es médico cirujano general y está en la trinchera. Cuando dio positivo, tenía mucha fiebre, muy alta, y no bajaba’’. El hombre pasó 19 días en cuidados intensivos hasta que se recuperó.