flor vigna

Flor Vigna develó sus curiosas costumbres

La cantante lo contó en el programa ''No Es Tan Tarde''
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:26

Flor Vigna está dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Llegó a la televisión en el 2014 siendo parte de un programa de juegos llamado ‘’Combate’’, en el 2016 se animó a ser participantes del ‘’Bailando por un Sueño’’ y tuvo participación en ‘’Simona’’ por el Trece.

Hace un mes, estrenó su nueva canción ‘’Guión’’ donde superó las 350mil reproducciones y los 1400 comentarios. Flor Vigna fue invitada a ‘’No Es tan Tarde’’, para hablar distintos temas, su carrera y su vida privada.

El conductor, Germán Paoloski, le hizo una pregunta que sorprendió a todos, ya que nadie tenía ese dato. “¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua cuando van a dormir?”, le consultó llamando la atención de los presentes.

“Sí, pasa eso y es mi culpa. Primero guardo todas las botellas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua. Tomo mucha agua”, respondió la bailarina.

¿Pero, por qué tomas tanta agua?

‘’Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda, pero hay que hacer teatro, la sala está llena’. Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y tomar mucha agua” expresó Florencia.

Como de costumbre, Germán Paoloski no dejó pasar la oportunidad para tirar uno de su clásicos chistes: ‘’¡Por favor, que la producción le traiga agua a esta chica!" logrando la risa de sus compañeros e incluso de la invitada.

Hace una semana Flor Vigna y Nico Occhiato estrenaron su programa ‘’El Último Pasajero’’ y consiguieron una gran cantidad de audiencia. 9.12 puntos de Rating y su pico de alcanzó los 13,80 puntos. Además, fueron 'trending topic' en Twitter Argentina. La 'influencer' tiene un futuro prometedor en la televisión y las redes sociales.