INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke abandonó la convivencia en pareja

La modelo dio a conocer los motivos
domingo, 22 de mayo de 2022 · 07:46

Ingrid Grudke siempre ha sido una de las modelos más reconocidas del país. Es habitual encontrarla en los desfiles más importantes o en los de las marcas que cuentan con años de trayectoria.

Pero, en el último tiempo, Ingrid Grudke está saliendo de esa zona de confort, para asumir nuevos desafíos. Es por eso que en la pantalla los televidentes han podido cruzarla seguido. Por ejemplo está acompañando a Guido Kaczka en “Los  8 Escalones del Millón”.

Dicho ciclo es uno de los más vistos por la audiencia. Por lo cual, sin dudas dará a conocer esta faceta lejos del mundo del modelaje, de la mejor manera. También estuvo por volver a los escenarios teatrales, pero terminó renunciando a la obra.

Sucede que a pocos días del estreno muchas cosas faltaban por organizarse y ante eso, prefirió renunciar. La noticia tomó a todos por sorpresa. A nivel personal, la colega de modelos como Pampita y Nicole Neumann está pasando un excelente momento.

Está en pareja desde hace ya un tiempo y si bien vivían juntos, lo cierto es que la modelo dejó la casa que compartía con su novio. Así lo dio a conocer durante una entrevista con la Revista Pronto. Pese a que alarmó a todos, los motivos de esa salida del hogar no se relacionan con ninguna pelea.

Lo que pasa es que debido a todos estos compromisos laborales, la artista se instaló durante algunos meses nuevamente en Buenos Aires. Pero, estaban viviendo en Misiones. Esta decisión la tomaron en el tiempo de la pandemia. 

Una vez terminado el 2022 ella volverá a dicha provincia ya que juntos pusieron un negocio. Es por eso además que su pareja no puede acompañarla en estos meses. Sin embargo, viajan todo el tiempo, por lo cual la distancia no les ha afectado. 

La chacra donde Ingrid Grudke y su novio desde hace cuatro años se instalaron pertenece a su familia. Ella creció allí y el motivo que la llevó a regresar estuvo relacionado con un problema de salud que tuvo su padre.