MICA VICICONTE

Mica Viciconte, su hijo incursiona como modelo

El heredero de la creadora de contenido lleva lo artístico en su ADN.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:49

Mica Viciconte utiliza todo el tiempo sus redes sociales. Esto principalmente como medio de trabajo. Allí creó una comunidad de marcas y emprendedores que la acompañan en cada paso  y etapa de su vida. Por lo cual, los productos que recibe son muy variados.

En este momento, casi todo va enfocado a la llegada de Luca, su hijo junto a Fabián Cubero. Mica Viciconte lleva ya cinco años en pareja y juntos formaron una familia ensamblada. Esto se debe a que el exjugador es padre de tres pequeñas.

Sienna, Indiana y Allegra, fruto de la relación que tuvo el deportista con una de las modelos más famosas del país, Nicole Neumann. Ante el nacimiento, todos aquellos que trabajan con la exintegrante de “Combate” por medio del mundo virtual han enviado sus regalos.

Y más allá de eso, los recientes padres todo el tiempo están subiendo fotos y videos de su hijo, porque están totalmente enamorados de él y protagonizando su mejor momento personal. Hace algunas horas, la "influencer" compartió totalmente enternecida, la primera sesión de fotos hecha por Luca.

Al verse tan tierno en las imágenes, muchos podrían decir que sin dudas podría formar parte del mundo del modelaje o seguir los pasos de la amiga de Florencia Vigna en el mundo artístico. Las postales fueron tomadas por una profesional, a modo de recuerdo de sus primeros días de vida. 

“Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció lindo tener un recuerdo de él”, expresó en primera medida Viciconte, quien no podía parar de elogiar el trabajo de la fotógrafa a causa del comportamiento del pequeño con ella.

“De verdad la recomiendo. Tiene un don para esto. Le transmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor”, agregó. 

Como era de esperarse, la publicación de Mica Viciconte generó muchísimos comentarios de parte de los fanáticos, quienes están maravillados con la llegada del nuevo integrante de la familia.