NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa: Así está su hijo en la actualidad

La actriz festejó el cumpleaños de Luca Martin.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:00

Nancy Dupláa celebró el aniversario de nacimiento de su hijo, Luca Martin, con un conmovedor mensaje a través de las redes sociales. La actriz estuvo en pareja con el periodista, Matias Martin y de ese amor llegó Luca.

En esta oportunidad, Nancy Dupláa publicó una serie de imágenes nunca antes vistas en las que se los puede observar a los tres sonrientes y felices. “Compañero de aventuras. Dragón. Sol en 10. Gracias por despabilarme. Feliz cumple hijo adorado.” escribió en la publicación.

Rápidamente comenzaron a llegar los corazones al posteo y los comentarios de famosos como Eugenia Tobal, Carla Perteson, Celeste Cid, Gloria Carra, Leo Sbaraglia, Graciela Borges. Mercedes Moran, entre otros. Matías Martin también realizó una linda dedicatoria donde escribió ‘’Feliz Cumple Luca’’ y también la homenajeó ‘’Felices 22 de madre’’.

Felices 22 de madre.

Luca heredó el amor de sus padres por los medios de comunicación y tiene su propio programa de radio ‘’Urbana Play’’. Siempre tuvo afinidad por el mundo de la radio, televisión y cine, este último es con el que más tiene afinidad.

Sus inicios fueron en el 2017 junto a su padre, como columnista de ‘’Basta de Todo’’ por Radio Mitre. Él se hizo cargo de la sección ‘’Luca at the movies’’ donde daba información, contaba los estrenos y realizaba críticas acerca de películas y series.

Nancy Dupláa reveló la fórmula para conservar su pareja.

En diálogo con el programa ‘’Agarrate Catalina’’, la actriz reveló cual es la receta para tener un exitoso matrimonio: ‘’Nosotros somos bastante conversadores. Si hay algún problema lo resuelvo rápido’’.

Para finalizar, Nancy Dupláa también reconoció que siempre su amor fue estable y seguro: “Hubo muy pocos momentos donde percibí que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez” analizó la protagonista de ‘’100 Días para Enamorarse’’.

Otras Noticias