Enigmático

Quien es la actriz de la foto que su sonrisa conquistó Europa

Esta artista es la favorita de miles de pequeños.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 03:53

La actriz de esta imagen es una de las más reconocidas a nivel mundial y comenzó su carrera cuando era muy pequeña. Quienes la conocen saben que su talento es inigualable.

Esta actriz de la foto estuvo en las novelas más conocida de toda la Argentina. Con la fama que le dieron las tiras recorrió varios países, dónde hoy es casi un icono de la música.

Muchos la aman y otro no la quieren ni un poco, pero a Lali Espósito nadie le discute su performance sobre el escenario. Cuando era tan solo una estudiante de colegio le pidió a su hermana que la acompañe a un 'casting' de Cris Morena.

Llegó a la tele con tan solo 6 años.

La intérprete fue la protagonista principal durante años de los directores de Telefe. A los 13 se convirtió en la icónica de Adrián Suar, el cual guarda un cariño muy especial por ella.

"Casi Ángeles", "Chiquititas", ", "Esperanza Mía", son tan solo algunos de los títulos en los que Lali es la estrella principal. Con el paso del tiempo se animó a la música y conquistó a un público que le parecía lejano.

No nos conocíamos como personas.

La actriz Lali Espósito habló en varias oportunidades sobre el verdadero vínculo que tiene con Tini Stoessel. Los 'fans' están ansiosos del tema que prometieron y que probablemente este año conozca la luz.