SOLEDAD PASTORUTTI

Soledad Pastorutti: "Indignada con lo que se dice de mí"

La cantante no dudó en reaccionar
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:50

Soledad Pastorutti estuvo como invitada a los Premios Martín Fierro. Esto en compañía de Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky, debido a las nominaciones de “La Voz Argentina”. Si bien no lograron quedarse con la estatuilla de oro, pasaron un grato momento todos juntos.

Vistieron de gala, tal y como el evento de la TV lo requería y se vieron con todos sus colegas del medio. Hace algunas horas, al aire de “Mañanísima”, Estefi Berardi dio a conocer un dato totalmente impensado sobre Soledad Pastorutti y ella, siempre frontal, tuvo que salir a desmentir.

Principalmente porque los datos de la panelista del ciclo de Carmen Barbieri no tardaron en hacerse virales. Ante esto, la hermana de Natalia Pastorutti utilizó su cuenta oficial de Twitter para exponer sus palabras, mientras citaba una nota que hablaba de dicho tema. 

Según contó la exintegrante de “Combate”, al llegar a la fiesta que se hizo tras la entrega de los Premios y ver a las diversas personalidades que estaban en el lugar, la intérprete se habría negado a quedarse con todos ellos.

Debido a eso, solo pasó por la puerta y dio media vuelta para retirarse. “Solo paso por acá indignada con lo que se dice de mí. Con lo que me agrada asistir a fiestas”, se sinceró la famosa cantante de folklore tal y como es el caso de figuras como Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Qué poco me conocen.

Como era de esperarse, sus fanáticos salieron en su defensa y algunos amigos de ella también, quien conocen la personalidad de la autora en los eventos sociales. ¿Qué pensará Estefi sobre sus palabras? ¿Tendrá que pedirle disculpas?

Tras la fiesta que organiza APTRA, Soledad Pastorutti retoma con sus compromisos laborales no solo a nivel 'shows', sino que también todo el tiempo comparte por medio de su cuenta oficial los videos promocionales de la nueva temporada de “La Voz Argentina”. Recordemos que el año pasado uno de sus participantes consiguió ganar. ¿Será otro año para triunfar?