DÉBORA D'AMATO

Debora D'Amato dijo lo que todos sospechaban de su embarazo

La panelista rompió el silencio en "A La Tarde".
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:36

Débora D'Amato habló en "A La Tarde" y mencionó cómo fue el procedimiento por el cual se convertirá en madre por segunda vez. Ella ya conformó su familia monoparental con su primera pequeña, la cual se convirtió en su norte desde que nació.

En redes sociales, Débora D'Amato dio la noticia y emocionó a todos aquellos que la siguen. Además, le agradeció al médico y a la clínica que hizo posible el paso más importante de su vida.

La ex "Intrusos" decidió mencionar que, como ya no tiene el deseo de tener más hijos, tomó la determinación de donar los embriones que quedaron. Con esto, le dará la oportunidad a otras mujeres de convertirse en gestantes.

Mi maternidad es gracias a cada palabra, paso y decisión.

Fuente: (América TV).

La periodista se emocionó una vez más y mencionó que el transplante al útero se hace con una célula de 5 días de fertilizada, para que tenga mayor efectividad. "Me quedaron cuatro y ayer firmé para donarlos", advirtió.

Feliz con el nivel de compromiso que eso conlleva, también hizo un posteo y con una fotografía del momento que entregó al mundo esa parte de sí. "La genética es solo eso y la maternidad/paternidad es mucho más que eso".

Aquellas mujeres, parejas u hombres que no puedan o precisen de embriones fecundados cuentan con esa posibilidad.

Débora D'Amato cursa su tercer mes y está radiante. El amor del pequeño en camino y de su hijita, hacen que sus días sean completamente preciosos, aparte de pasar por su mejor momento profesional.