ISABEL MACEDO

Isabel Macedo, ex de Facundo Arana, opinó

La actriz dejó en claro lo que piensa.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 06:37

Isabel Macedo es una de las intérpretes más famosas en el país. A lo largo de sus años de carrera ha tenido la posibilidad de trabajar en diversos proyectos muy reconocidos. Pero sin dudas mucha gente la recordará siempre por su paso en “Floricienta”, como la mala de la historia.

De dicha novela formaron parte también personalidades como Juan Gil Navarro, Florencia Bertotti e incluso Lali Espósito. La cantante pop en ese momento era una pequeña. Recientemente, Isabel Macedo estrenó “Franklin, Historia de un Billete” y su entusiasmo es mucho.

En las redes sociales, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió algunas imágenes promocionales, elogió a sus compañeros y de a poco va recibiendo los mensajes de parte de sus seguidores respecto a su rol en dicho trabajo. 

Hay que mencionar también que fue entrevistada por la revista Gente y, en el marco de dicha charla, una vez más hizo referencia a la labor de sus colegas. En este contexto, le consultaron a la actriz respecto a la participación de L-Gante.

Como sabemos, es el cantante de cumbia del momento y nunca antes había hecho cine. Esta película marca su inicio en ese mundo. ¿Se animará a formar parte de nuevo de algún elenco, quizás con un rol que tenga aún más relevancia? 

Me pareció que cada uno está muy bien en el papel para el que fue elegido. 

“La participación de L-Gante fue súperfresca, natural”, agregó la artista siendo siempre sincera. Sin dudas, con la salida al público de este trabajo, podemos decir que está en medio de su mejor momento. Pero no solo a nivel laboral, sino también personal.

Sucede que Isabel Macedo está a punto de convertirse en madre por segunda vez. En sus historias ha compartido con la gente lo pendiente que está de ella su hija Belita, quien al parecer ya tiene un poco de celos de su nueva hermanita.