L-GANTE

L-Gante y nuevas acciones que preocupan

Las actitudes del cantante avivaron la reacción de sus seguidores.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:35

L-Gante volvió a ser noticia debido a sus últimas acciones. Hace una semana se conoció que el músico no se encuentra en buen estado de salud, debido a las exigencias que le generó su repentina e inesperada fama.

Por este motivo, decidió suspender sus shows y su trabajo al menos por 15 días. Esto lo dio a conocer el periodista Juan Etchegoyen en su cuenta personal de Twitter, en donde anuncia que L-Gante "se toma vacaciones por estrés. Está muy cansado".

Desde un principio se creía que se había tomado vacaciones fuera del país para tener tranquilidad y volver más relajado a su labor. “Nadie sabe a dónde se va, porque no quieren prensa, nada. Está muy cansado, me dijeron desde su entorno”, comentó el periodista.

Sin embargo, cuando todo parecía que el artista iba llamarse al silencio, reapareció en el concierto de Tini Stoessel para acompañarla a entonar "Bar". Cantaron juntos la canción, pero antes de que la música terminara él se salió del lugar y la dejó sola.

‘Acá pasó algo raro al final.

El músico de General Rodiguez permaneció por unos segundos en la parte baja del escenario y posteriormente se fue. Tini Stoessel, sin comprender lo que estaba sucediendo, continuó con el show como pudo.

Al parecer, él tenía acordado con la organización una serie de exigencias que esta debía cumplir para presentarse. Efectivamente, no se concretaron e ingresó sin muchas intenciones de hacerlo. En las redes sociales comenzaron a cuestionarlo, ya que esas actitudes no hablan de alguien profesional.

Cabe resaltar que L-Gante tiene presente el mal momento de Tamara Báez, mamá de su única hija, quien contó que está atravesando un difícil problema de salud: “Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me saltó tiroides y Jami me está consumiendo literal”, comentó exigiendo respeto.