MICA VICICONTE

Mica Viciconte, auténtica: "No hace falta decir más nada"

La actriz se confiesa.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 03:51

Mica Viciconte fue madre hace tan solo dos semanas y ya fue protagonista de uno de los escándalos más importantes de los últimos días. Mientras Nicole anunciaba que tenía COVID 19, ella salía al cruce de su enemiga.

En sus redes sociales, Mica Viciconte realizó algunos posteos que llamaron la atención de todos. Sin dar nombres, pero con un mensaje claro, apuntó contra la modelo.

Nicole Neumann, por su lado, brindó el comunicado con una templanza envidiable.Tuvo la posibilidad de explicar cómo se contagió o, al menos, dónde cree que pasó.

Si sabías que te sentías mal, al menos hubieses avisado.

Este domingo, la ex "Combate" compartió las fotos y las imágenes más hermosas del mundo. Hizo públicas las postales del nacimiento de Luca. 

Con estas enterneció las redes y dejó en claro por qué está en su mejor momento. Fabián Cubero tampoco lo puede creer y está embobado con su primer hijo varón.

Te esperábamos, Luca.

Mica Viciconte está más auténtica que nunca. La maternidad le calza bien y se le nota en el semblante. Es evidente que no tendrá reparos en enfrentar a quien se le ponga en el camino.

Otras Noticias