SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez lista para recibir a una figura internacional

La conductora reveló qué hace para estudiar a un entrevistado.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:07

Susana Giménez, la diva número uno de la TV argentina, se encuentra en este momento lejos de la pantalla. Sin embargo, hay otra manera en la que el público puede verla. Es a través de una plataforma donde está llevando a cabo su propio ciclo de especiales.

Allí entrevista a diversas personalidades, cada capítulo va dedicado a una figura en específico. El primer episodio de Susana Giménez fue junto a Wanda Nara, en el recordado viaje donde estuvieron en París justo en el momento del Wanda Gate.

Incluso Telefe se vio obligado a pasar una parte al aire de su señal, del momento en el que la esposa de Mauro Icardi habla de lo ocurrido con su esposo. Hay que decir que esta no es la primera vez que la estrella de la TV tiene la posibilidad de recibir en su living a Wanda y su familia.

Podría decirse que es una de las pocas figuras del país con las que la hermana de Zaira Nara decide hablar. Tan importantes como ella en la TV del país, podemos mencionar también a Mirtha Legrand, Moria Casán y Marcelo Tinelli

Desde sus historias de Instagram, la abuela de Lucía Celasco compartió con todos quién es el siguiente invitado y se trata nada más y nada menos que de una figura internacional. Si bien tuvo la posibilidad de sentarlo en su living antes, fue cuando era pareja de una cantante argentina.

Pero ahora es una charla solos. Se trata nada de Sebastián Yatra, uno de los artistas de reggaeton más famosos y con los temas del momento en la industria. La filmación subida a la cuenta de la ex de Carlos Monzón deja ver cómo, desde la comodidad de su hogar, prepara dicho momento. 

Estudiando la vida y escuchando todas las canciones de @sebastianyatra. Para mi próximo especial en @paramount.

Desde su perfil, el músico respondió a Susana Giménez sus palabras y pusó: “Ya voy, Susi”. Horas más tardes se filmó desde un auto llegando a Argentina para dicha entrevista tan especial. Eran cerca de las seis de la mañana y ya estaba sorprendido del ajetreo de Buenos Aires a esa hora.