TAMARA PETTINATO

Tamara Pettinato rompió el silencio sobre su hermano

En medio de la polémica, la hija de Roberto Pettinato apareció en los medios.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:08

Tamara Pettinato, la hermana de Felipe, volvió hoy al igual que su padre a la radio. Allí dio sus primeras declaraciones sobre lo que está ocurriendo con su hermano. Y obviamente trató de ser lo más cuidadosa posible en sus declaraciones. Principalmente porque tanto los suyos como la familia del hombre fallecido están pasando uno de sus peores momentos.

Lo cierto es que, pese a algunas idas y vueltas que hayan podido tener en el pasado, Tamara Pettinato es quien siempre apoyó incondicionalmente al imitador.

Luego, una vez terminada la jornada de trabajo, la heredera de Roberto Pettinato se encontró con los medios esperándola en la puerta de la emisora. Por lo cual, una vez más tuvo palabras luego de días de silencio y misterio.

“Es un día a día. Ir viendo cómo sigue esto. Hay una investigación, así que de eso tampoco podemos decir nada. Es una situación muy triste para la familia y para la de Melchor también”, aseguró.

“Les agradezco también a todos los que estos días estuvieron. A mi hermano lo estoy acompañando, ahora voy para allá. Ellos eran muy amigos, todos lo conocíamos también. Y no tengo mucho más para decir”, agregó la mediática

Además, aseguró que si bien tuvo la posibilidad de ver al psiquiatra alguna vez, no así a sus seres queridos. Aunque no se comunicó para hablar con ellos, envió sus condolencias en medio de este terrible momento

Estamos a disposición por si quieren comunicarse. Entiendo que deben estar devastados. 

Cabe decir que, además de Tamara Pettinato, Roberto hoy regresó al estudio radial tras recuperarse del covid y si bien agradeció a todos por respetarlo con dicho tema, no brindó más declaraciones al respecto. 

Otras Noticias