WANDA NARA

Wanda Nara orgullosa de su marido

A la modelo ya no el interesan los comentarios y está feliz con su esposo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:54

Wanda Nara le envió un tierno mensaje a su pareja, tras haberse consagrado campeón de la Liga de París. El 2021 no fue un año bueno para la Argentina, debido a lo sucedido entre el futbolista y la China Suarez. El matrimonio estuvo al borde del final, pero encontraron el rumbo.

El equipo Paris Saint Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia y Wanda Nara hizo eco de lo sucedido. El festejo fue muy emotivo, ya que venían de haber quedado eliminados de la Champions League. El conjunto parisino tuvo de figuras a Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y también a Mauro Icardi.

En un paso importante, ella decidió dedicarle un lindo mensaje a Mauro Icardi por lo conseguido: "Feliz de acompañarte, de verte crecer y compartir con vos el premio".

Felicidades, campeón.

En las fotos se los puede observar alegres y divirtiéndose. La modelo portó el trofeo y el futbolista, orgullosamente, la bandera de Argentina. Sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabela estuvieron presentes en el estadio Parque de los Príncipes.

Fueron muchos quienes reaccionaron a la publicación con buena onda. Los comentarios de sus seguidores fueron del mismo estilo: "Mis favoritos", "el mejor look", entre otros.

El acuerdo entre Wanda y Maxi López

Maxi López y la hermana de Zaira Nara llegaron a un convenio para cerrar una deuda alimentaria que el padre de sus hijos tenía con ella. Según informó el abogado Mauricio D'alessandro en "Instrusos", el exfutbolista no deberá pasarle la cuota hasta que los hijos cumplan los 18 años.

“El juzgado acaba de regular. De esta manera ya no tienen más alimento. (Ella) se quedó con la casa de Santa Bárbara y de acá, hasta que los chicos cumplan 18 años, Maxi no va a tener que pagar alimentos”, expresó Maite sobre lo ocurrido entre López y Wanda Nara.