25 DE MAYO

25 de mayo: cinco actividades que se pueden hacer en Buenos Aires

Una fecha con historia, cocina y cultura
martes, 24 de mayo de 2022 · 02:52

25 de mayo: no caben dudas de que es muy importante para los argentinos, porque se celebra el Día de la Patria. El feriado por la conmemoración invita a realizar distintas actividades donde las tradiciones se aúnan para que este momento histórico sea genial y pueda ser vivido en familia.

Desde Civitatis brindaron un listado de cinco actividades interesantes, visitas guiadas, excursiones y 'tours' que se pueden realizar en este 25 de mayo. Van desde un recorrios gratis a una cena y taller cocina, incluyendo distintos espectáculos.

1- 'Tour' gratuito por el centro histórico de Buenos Aires: Obviamente, el Cabildo, ubicado en la Plaza de Mayo, “es uno de los lugares más relevantes de este acontecimiento”. 

De modo tal que se puede visitar y pasear por el centro histórico porteño, “aprendiendo numerosas curiosidades de su pasado”. A la vez, “podrán conocer la Casa Rosada, el Congreso de la Nación, el Palacio de Barolo, entre otros lugares y monumentos icónicos de la ciudad de Buenos Aires”.

2- Cena y taller de cocina argentina: Es ideal “para conocer los secretos de la gastronomía criolla”, lo que permitirá saborear “los sabores típicos de la ciudad porteña”. Esto puede abarcar “desde una degustación de vinos y tapas hasta una cena argentina”.

3- En el barrio de Palermo: “En este feriado nacional uno no puede perderse un típico asado argentino en uno de los barrios más populares de Buenos Aires”, precisaron desde la agencia. “Una experiencia gastronómica imprescindible”, destacaron.


4- Fiesta gaucha en la Estancia de Don Silvano: “A todas aquellas personas que les interese participar de una fiesta gaucha, un plan es un día de campo al más puro estilo argentino”. Este incluye “paseo en carruaje por la estancia, cultivos, vegetación autóctonas, comida, degustación de bebidas, tradiciones y una velada única”.

5- Espectáculo de tango y cena en el Querandi: “Es uno de los lugares de Buenos Aires para apreciar el romanticismo del tango”. Para ello, “cinco parejas de baile, dos cantantes y un cuarteto acústico, darán un espectáculo que hará que sea inolvidable”.

Es la mejor manera de pasar un 25 de mayo a puro celeste y blanco.

Otras Noticias