BARBY FRANCO

Barby Franco cuenta la verdad sobre su embarazo

La influencer le rogó a la Virgen su deseo de convertirse en mamá.
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:04

Barby Franco modeló hace un par de semanas una hermosa línea de vestidos de novia. Estaba radiante, tanto, que hasta una mariposa voló hasta sus manos. Las imágenes hicieron que volviera a instalarse una pregunta que ya se hizo costumbre en su vida, cuándo será ella la protagonista de la boda.

Mientras muchos repetían el cuestionamiento y comentaban lo bella que le quedaba ese 'outfit', comenzó a correr un rumor que aseguraba que Barby Franco había viajado para iniciar un tratamiento para ser mamá. Esta teoría fue abonada con su ausencia de Buenos Aires por estos días.

Sin embargo, la novia de Fernando Burlando contó que se encuentra en Tucumán, modelando una línea de prendas de vestir de una marca de aquella provincia. Con lo cual, la teoría del viaje a un centro de fertilización, por lo menos en esta ocasión, quedaba descartada.

Hubo quienes recordaron que el año pasado la mediática acompañó a su amiga Pampita Ardohain en la peregrinación a Luján. En esa oportunidad contó lo que le pidió a la Virgen: "Hace muchos años que estamos buscando, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios". Una petición similar había realizado semanas antes a la Virgen de los Cerritos, en Salta.

Fuente.(TikTok).

Con todos estos antecedentes, las especulaciones sobre su posible embarazo fueron creciendo. Al estar alejada de los medios, ningún periodista pudo preguntarle al respecto. Sin embargo, interactuando con sus seguidores de Instagram, uno de ellos se atrevió a indagar en lo que todos querían saber.

"¿Estás en tratamiento para tener un hijo?", le requirieron a la modelo. Ella, siempre sincera con su público y segura de sí misma, respondió con contundencia.

Si bien muchos daban por hecho su respuesta, otros tanto querían que sus palabras fueran otras. No obstante, la respuesta de la modelo fue un rotundo "no". Con lo cual, dejó atrás todo tipo de especulaciones, incluso subió un gracioso post donde reafirma que no está embarazada.

Que Barby Franco quiere ser mamá no es algo que se desconoce. Ella no solo espera que la naturaleza haga su tarea, sino que ruega a Dios que la vida le otorgue la gracia de la maternidad.

Otras Noticias