FACUNDO ARANA

Facundo Arana: María Susini rompe el silencio sobre Romina Gaetani

La esposa del actor cuenta la verdad
martes, 24 de mayo de 2022 · 03:47

Facundo Arana quedó sorprendido una vez más por el encontronazo con Romina Gaetani y las fuertes declaraciones que ella tuvo en su contra. Este lunes, María Susini, salió en defensa de su esposo.

La mujer de Facundo Arana menciono que todo esto le parecía una locura y que las acusaciones eran completamente falsas y que ella sabe con quién está casada. En la misma línea, ella advirtió que el actor no es nada de todo lo que se lo señala.

María Susini habló en exclusiva con "LAM" y repitió en varias oportunidades que él no tenía ni idea de que lo estaba defendiendo. Lo que si aclaró es que esto le generó muchísimo malestar.

Convivo con él desde hace muchos años y lejos está de ser todo eso.

La pareja del intérprete indicó: "Vivo y respiro con él. Si fuera un poco iracundo, no estaría con una persona así. No le hizo nada bien la situación. Mirá, que se puede enojar un día y pegarle a la mesa, puede ser. Pero, ¿en qué contexto?", agregó convencida de su declaración.

"Cuando contás algo y lo extraés de contexto, comunicas otra cosa. Es un ser de luz, un divino, pero es un humano que se puede enroscar. Tuvimos mellizos, si fuese un vehemente, me hubiera revoleado con los pequeños por algún lado", afirmó.

Está siendo víctima de todo esto.

"Esto es una maldad", retrucó la pareja de Facundo Arana. "Él le encuentra sabor a la vida conviviendo con otras personas y, si puede, alegrándoles el día. Me cruzo con gente en la calle que me cuenta que Facu los ayudó porque sí, sin ningún interés", cerró.