FEDE BAL

Fede Bal: quién es la figura que lo espera

La creadora de contenidos lo confesó por medio de redes y generó la respuesta del actor.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:46

Fede Bal es uno de los actores más importantes del medio. Reconocido por sus diversos proyectos laborales en el mundo del teatro y también en televisión. Tuvo sus comienzos junto a Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Allí Fede Bal logró dar a conocer todo el talento que tiene. Incluso para el baile, debido a que se consagró como ganador de una de las temporadas del "Bailando" en compañía de Laurita Fernández. Ahora, a cargo de “Resto del Mundo” y pese a su accidente, está consiguiendo mucho éxito en su faceta de conductor.

Hace algunas horas, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal fue mencionado en las redes por una creadora de contenido de una manera cómica y como era de esperarse, él se sumó a dicho chiste.

Generando obviamente todo tipo de comentarios de parte de sus seguidores. ¿Quién fue? Nada menos que Nati Jota. Reconocida 'influencer', que si bien comenzó en las redes sociales, luego logró trabajar en los medios masivos de comunicación.

Actualmente tiene un programa de radio del cual forman parte también Nico Occhiato, Flor Jazmin, entre otras figuras. “Soy tan insegura que siempre espero que me traigan a Bal”, precisó por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy eh”, señaló el ex de Barbie Vélez. Ella le respondió con algunas risas y comentó: “Te quiero rey”. Lo cierto es que son muy amigos y se conocen debido al tiempo que llevan integrando el mundo de la farándula. Incluso ambos fueron parte de los elegidos de El Trece, para reemplazar a Darío Barassi. 

Todo cuando el presentador estrella se fue de vacaciones. Además de ellos dos, confió en otras personalidades. Iban rotando uno por semana, pero fue el mediático quien debido a lo bien que rindió con la audiencia, logró quedarse durante algunos días más. 

Hoy en día Fede Bal se está recuperando de la operación que le hicieron en Brasil, tras la terrible caída que tuvo. Muy pronto, luego de sesiones de kinesiología, podrá regresar a los viajes. Por el momento la producción está emitiendo otros destinos que ya tenían preparados antes de ir a Brasil.