FELIPE PETTINATO

Felipe Pettinato: la Justicia sabe la verdad de cómo inició el incidente

El hijo del presentador está cada vez más complicado
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:39

Felipe Pettinato vuelve a quedar en el ojo de la tormenta, luego que la Justicia diera a conocer algunos detalles de lo que fue el trágico accidente en su departamento. El hecho ocurrió en la madrugada del 16 de mayo y aún sigue resonando en los medios.

La familia de Felipe Pettinato tuvo que responder y hablar de lo sucedido. En el piso de la vivienda, los bomberos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre calcinado, que resultó ser su amigo Melchor Rodrigo, un neurólogo que estaba esa noche en su casa.

Fue Mauro Zeta quien en Twitter contó algunos detalles que emitió la Justicia sobre lo que se encontró en el cadáver del hombre. Felipe actualmente se encuentra internado, ya que fue considerado peligroso para sí y para terceros.

Una ampliación de la pericia de los Bomberos y la Policía de la Ciudad.

El periodista se refirió al caso, en la red social del pajarito, y advirtió que ambas instituciones llegaron a la conclusión de que aparece un "líquido acelerante en la víctima", explicó en 120 caracteres.

Además, este mencionó: "Felipe es investigado por este fallecimiento. Descartan que la catástrofe haya empezado por un cortocircuito", como se había especulado en un primer momento. La causa avanza y la situación de Pettinato es cada vez más difícil.

Se detectó la presencia de un hidrocarburo en Melchor Rodrigo.

El panelista de policiales cerró la información sobre Felipe Pettinato advirtiendo: "No se pudo establecer si es nafta, kerosene u otro inflamable. El informe de los especialistas ya se encuentra en jurisdicción del fiscal".