GLADYS FLORIMONTE

Gladys Florimonte grita su amor a los cuatro vientos: "Te amo mamita"

La comediante no oculta lo que le pasa
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:19

Gladys Florimonte es una de las cómicas e imitadoras más importantes del país. A lo largo de sus años de carrera ha tenido la posibilidad de trabajar junto a los mejores artistas de dicho mundo. Tanto en el teatro como en la televisión. Haciendo reír a la gente. 

Entre algunos de los famosos con los que Gladys Florimonte se encuentra compartiendo escenario hoy en día podemos mencionar a: Vicky Xipolitakis, Guillermo Fernández, Marcelo Toscano, entre otros.

Sucede que llevan adelante "Cobra K" dónde Miro Artaza es uno de los productores del espectáculo. Si bien el trabajo es importante en la vida de Gladys, no lo es todo. Hay algo que para ella vale mucho más que cualquier otra cosa.

Hablamos nada más ni nada menos que de los animales y mascotas. En ese contexto, su can, Martita, es el amor de su vida. Y ella no duda en manifestarlo a través de distintos videos o imágenes. A estos las comparte por medio de sus cuentas oficiales.

Fuente: (Instagram)

En uno de los videos más recientes que se pueden ver en su perfil de Instagram, la figura de la comedia de Telefe de los '90 se manifiesta con felicidad debido a que un problema que su mascota tenía en uno de sus ojos, de a poco, va desapareciendo.

Martita es todo lo que está bien. 

Dicho video es más que especial. La mira de forma atenta mientras la artista le habla. En otras publicaciones la cómica la define como su fiel compañera y para interactuar con la gente, les pide que envíen los nombres de sus mascotas, así ella puede leerlos.

Para Gladys Florimonte el estar cerca del público es importante para su carrera. Lo mismo se da con otras figuras teatrales. Debido al contacto que mantiene de forma permanente, ya es habitual encontrar en sus publicaciones algunos mensajes de los internautas.