LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani ignora las críticas

La cómica no escucha a nadie y prefiere ser feliz
martes, 24 de mayo de 2022 · 06:54

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas del medio debido a su personalidad. Tiene mucho carisma y alegría a la hora de compartir con la gente. Esto hace que todos la quieran y que cuando está mal, no soporten verla de esa manera.

Actualmente, Lizy Tagliani se encuentra en medio de su mejor momento personal, luego de mucha tristeza a causa de su ruptura con Leo Alturria. Con él estuvo más de tres años en pareja y la separación fue complicada.

Sin embargo, a la amiga de Marley ya no le importa eso porque volvió a darle una oportunidad al amor junto al mendocino, Sebastián Nebot. Ellos eran amigos de años, pero ahora se reencontraron de una manera distinta.

Quien fue consultado por dicha relación hace horas, al aire de "Socios del Espectáculo" fue nada más ni nada menos que Leo. Quien si bien dijo que le encanta ver a la actriz bien, tuvo palabras particulares respecto al tiempo que podría seguir el romance. 

Fuente: (Instagram).

Pasa que para él, la distancia va a representar un problema importante, dado que la cómica vive en Buenos Aires, a más de mil kilómetros de su enamorado. Ella decide no escuchar sus críticas y se la ve cada vez más feliz.

Al menos de esa manera lo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram. Desde allí subió la postal más tierna de todas en compañía de su novio. Abrazados y sonrientes para la cámara.

Desde que decidieron separarse, Alturria y ella nunca más volvieron a verse. Al menos no frente a las cámaras. ¿Decidirá ella responder con palabras a la predicción que su ex le hizo sobre su situación afectiva? ¿O ya superó la etapa de peleas con él?

En cuanto a lo laboral, Lizy Tagliani está viviendo un momento fantástico. La amiga de Costa la rompe cada función teatral que lleva adelante. Recibiendo buenas críticas y con miles de personas esperando a que salga del teatro noche a noche.