SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló la desopilante conversación que tuvo con sus hijas

El conductor se confesó en su ciclo radial
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:01

Santiago del Moro no solo es una de las personalidades más importantes de Telefe, tal y como es el caso de Marley o Andy Kusnetzoff, sino que además, todas las mañanas sale al aire de La 100 con otro formato importante de entretenimiento.

Este se llama "El club del Moro" y lo acompañan a Santiago del Moro, quien es el conductor estrella, distintas personalidades del medio. Junto a ese equipo, lleva a los oyentes toda la información y las consignas más divertidas.

Durante una de las últimas salidas al aire, el compañero de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui al aire de “MasterChef”, quiso compartir con la gente, una historia muy especial. Se relacionaba con su vida en familia. Si bien es poco habitual escucharlo compartir cuestiones personales, cada vez decide hacerlo de manera más seguida.

La anécdota del presentador estaba relacionada con el momento en que sus dos hijas, se enteraron que una vez más iban a tener un nuevo integrante a la familia. Recordemos que se convirtió en padre de Santa hace pocos meses. Según explicó en ciertas entrevistas, tanto él como su esposa querían que un nuevo heredero se sumara a la familia. 

 

En este contexto, explicó que las conversaciones con sus dos hijas fueron muy distintas. La mayor fue más ácida y se escudó en el humor más polémico. Mientras, la pequeña del hogar no podía parar de llorar de tanta emoción que le generaba tener otra hermana. Hasta ese momento aún esperaban que fuera posible un pequeño. Posibilidad que quedó descartada más tarde.

"¿Saben lo que me dijo cuando María quedó embarazada de Santa? 'Yo pensé que tu próximo hijo lo ibas a tener con la otra'. Y le decía a María 'te notaba un poquito más gorda'. 'Espero que les salga linda'. Cosas así", confesó el comunicador a la audiencia y a todo su equipo. Como era de esperarse, no podían creerlo.

“Nos dijo 'es el peor día de mi vida porque mi cabeza dice una cosa, pero mi corazón, otra. Dame tiempo'. Y cuando les contamos la más pequeña lloraba de emoción y ella '¿y vos de qué llorás, tara**'? Le faltó decir 'somos 33% más pobres'”, precisó entre risas.

Hace algunos días, Santiago del Moro encantó a todos sus seguidores del mundo virtual. Esto porque compartió con ellos una fotografía de Santa. Algo que sorprendió porque siempre que sube postales de su familia, no muestra sus rostros. Fue por eso que se llevó miles de comentarios de parte de los usuarios de Instagram. 

Otras Noticias